Hostal Galicia, hostal en el Alt Empordà


El Hostal Galicia lleva más de treinta años ofreciendo su acogedor alojamiento a los visitantes de Figueres y la comarca. Cómodas habitaciones bien equipadas, bar-restaurante, conjuntamente con servicios para que cualquier estancia sea completa, ¡hacen que la experiencia de descubrir L’Empordà y Figueres sea de lo más placentera!

Con los años, el Hostal Galicia ha ido evolucionando, mejorando y adaptando sus servicios y habitaciones al mismo ritmo que la vida cambiaba a su alrededor y Figueres crecía y se convertía en una de las capitales turísticas de Catalunya. También, gracias a nuestra trayectoria, muchos clientes ya forman parte de la familia del Hostal Galicia y siempre es un placer recibirlos de forma periódica en nuestras instalaciones.

Nuestra situación es privilegiada: cerca de la entrada norte de Figueres (fácilmente accesible desde la autopista y carretera desde La Jonquera), y a cinco minutos a pie del bullicioso centro de la ciudad: el Museo Dalí, la Casa Natal de Salvador Dalí, la Rambla de Figueres, la plaza del Ayuntamiento, el casco antiguo lleno de comercios, el Castillo de Sant Ferran un poco más arriba...

¡Descubridnos!

 

 

NUESTRO RESTAURANTE

 

El bar-restaurante del Hostal Galicia ofrece menú entre semana asequible para todo el mundo, y también el servicio de desayuno para sus usuarios. El restaurante cuenta con menús diferentes de lunes a viernes y una amplia variedad de platos, pinchos, platos combinados, bocadillos fríos o calientes y tapas.

El espacio del restaurante permite hasta 76 comensales y una terraza exterior perfecta para los días de buen tiempo. ¡Ideal para comer o hacer el vermut al fresco! Podemos celebrar quedadas, comidas de empresa...

¡Os esperamos a comer en el bar-restaurante del Hostal Galicia!